Adiós

 

Hola a todos de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog!


Esta semana os traigo una entrada distinta ya que por el momento me despido del blog y por lo tanto de vosotros.

Al comenzar con la asignatura de TIC y dadas las explicaciones que nos dio Rosa, nuestra profesora, sobre los trabajos que teníamos que realizar y todos los conocimientos tecnológicos que tendríamos que adquirir para poder realizarlos me entró un poco el miedo, pensé esta asignatura me va a quitar muchísimo tiempo y me va a costar mucho hacer todas las cosas con el ordenador. Pero he de decir que aunque han habido momentos de frustración he aprendido mucho sobre como manejar las nuevas tecnologías, he aprendido bastante con actividades como hacer comics, memes, además del MED (material educativo digital) que ha sido todo un reto. Para el MED, mi equipo y yo hemos puesto todo nuestro trabajo y empeño para hacerlo lo mejor posible, y si hay suerte para que nos lo selecciones la Junta de Extremadura para el proyecto CREA, ¡Crucemos los dedos!.

En cuanto a la propuesta de hacer un blog, he de decir que al principio estaba bastante agobiada, no me hizo demasiada ilusión estar todas las semanas escribiendo, pero sinceramente os diré que me ha gustado mucho llevar un blog sobre todo porque todo el contenido es social y al escribir cada semana una nueva entrada utilizaba mi opinión y mi conocimiento pero también buscaba información complementaria para haceros una entrada de calidad, y con esto descubrí que haciendo un blog hasta tu mismo aprendes. Además me ha llenado mucho hacerlo pudiendo tratar temas que estaban olvidados o apartados, que no se les daba la importancia que merecen. Intentaba que todas las entradas que subía al blog fueran educativas, interactivas, que captasen vuestra atención, etc, las hice con toda mi pasión, empeño y con gran satisfacción al aportar o visibilizar ciertos temas sociales. 

Mientras iban pasando las semanas se hacía más fácil escribir las publicaciones pero era a su vez más difícil encontrar creatividad, inspiración, ideas, para poder hacer publicaciones de calidad. Creo que al final he conseguido hacer un blog a la altura de las expectativas y estoy muy orgullosa de todo lo que he logrado hasta ahora, con la ayuda por supuesto de mis profesoras que han estado en todo momento, en cada duda.

Creo que el trabajo realizado en este blog ha sido bastante bueno, pero también los trabajos que he realizado con mi grupo (PINK MIRROR) han sido increíbles gracias al trabajo de todas, estoy muy contenta de poder pertenecer a este grupo que trabaja tan bien.

En cuanto a las profesoras diré que han estado en todo momento, han resuelto nuestras dudas con rapidez y es de agradecer, sus explicaciones han sido claras, lo único que podría decir es que creo que en cuanto a la evaluación de los trabajos realizados en la asignatura en general han siendo un poco exigentes.


Ahora me dirigiré a vosotros mis queridos lectores, de verdad GRACIAS, a las personas que han estado leyendo mi blog, a las personas que han comentado mis entradas, han aportado su opinión, sin vosotros este blog no tendría sentido y todo mi esfuerzo habría sido en balde así que gracias.

Por último volver a mencionar a mi grupo compuesto por : María, Inma, Laura y Ami, daros las gracias también a vosotras, sois unas chicas increíbles y trabajáis de maravilla, con vosotras los trabajos realizados tanto en la asignatura de TIC como en el resto de la carrera han salido de 10 ya que formamos un gran equipo en el que cada una pone esfuerzo y dedicación.


Ahora así queridos lectores me despido de vosotros, nunca se sabe si será un adiós o un hasta luego, pero GRACIAS por haberme acompañado estos 3 meses.👋💜



                                                                                       Fuente: Pixabay


Comentarios

  1. Ha sido un placer leer tu blog Nerea. Me ha encantado descubrir nuevas películas y cortos con ese enfoque social y rememorar algunas que ya conocía. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma, ha sido un placer compartir entradas con un tema social, además de recomendaciones de cortos y películas con un gran contenido social.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Serie: " SEX EDUCATION "

"La Puerta Violeta"

Cortometraje: "Las aves"