Volvemos con "La estratega-analista"

 

¡Hola de nuevo a todos y bienvenidos un día más a mi blog!


Esta semana os vuelvo a traer el rol de "estratega-analista" que como ya comenté en el anterior consiste en coordinar a mi equipo de trabajo esta semana asegurándome de que cada miembro cumpla con su rol a tiempo. Después evaluar al grupo entero y a cada miembro en específico. Las personas que componen nuestro grupo son Inmaculada Melón, María Fernández, Laura Ballesteros, Aminata Barrera y yo.


Comenzaré con mi compañera Inmaculada Melón, le ha tocado el rol de crítica que consiste en hacer una crítica o denuncia social. El tema que ella ha decidido basar su publicación es la prostitución donde comenta datos sobre la cantidad de mujeres prostituidas que hay presas de un engaño, compara porcentajes entre hombres y mujeres, además se centra en recalcar la frase "sin consumidores no hay trata". Creo que mi compañera ha hecho un gran trabajo ya que da muchos datos y reivindica gran cantidad de cosas las cuales son verdad, es un trabajo muy bien hecho al cual le pongo de nota un 9,5. ¡Enhorabuena compañera, sigue así!


En segundo lugar tenemos a mi compañera María Fernández, le ha tocado el rol de player el cual consiste en jugar a un juego con un objetivo educativo y social y responder una serie de preguntas. El juego que ella ha elegido es GETXOTIK, el juego consiste en participar en un proyecto solidario, éste tiene 4 escenas y en cada una de ellas tienes que ir superando diferentes objetivos para poder avanzar y así conseguirás una lista de asociaciones solidarias que podrás conseguir esos recursos que necesitan. Mi compañera ha desempeñado bastante bien su rol ya que con sus explicaciones se entiende bien de que va el juego por lo tanto mi nota para mi compañera es de un 9. ¡Sigue así!


En tercer lugar evaluaré a mi compañera Laura Ballesteros, le ha tocado desempeñar el rol de comentarista que consiste en comentar 5 publicaciones de 5 personas de clase en sus respectivos blogs. Los comentarios que mi compañera ha realizado han sido respetuosos y aportando su opinión y haciendo una crítica constructiva si se precisaba. Ha desempeñado su rol correctamente, mi nota para ella es un 9. ¡Buen trabajo compañera!


En cuarto lugar tenemos a mi compañera Aminata Barrera, esta semana le ha tocado el rol de rastreadora que consiste rastrear una fake news comentarla y argumentar porqué esa noticia es falsa. La noticia que ha elegido trata sobre el Covid-19 y sobre cómo se está comentando que las vacunas son peligrosas y que te matarán a los pocos meses de habértela puesto. Creo que su redacción ha sido breve aunque comenta en qué sentido afecta esta noticia falsa a la sociedad. Esta semana ha trabajado bien por ello mi nota para mi compañera es de un 8,5. ¡Ánimo compañera!


Por último comentaré como creo que ha sido mi trabajo de esta semana, como he comentado antes estoy desempeñando en rol de estratega-analista y creo que las valoraciones que le he hecho a mi equipo son justas, respetuosas y en ciertas ocasiones les proporciono un pequeño consejo para mejorar. Creo que mi trabajo de esta semana ha sido bueno, aunque siempre se puede mejorar por ello la nota que me asigno es de un 9,2.


Para terminar, evaluaré a mi equipo en general, el trabajo que desempeñamos entre todas es maravilloso, me atrevería a decir que excelente ya que trabajamos genial juntas y todas aportan ideas y nos apoyamos unas a otras. Me siento afortunada de pertenecer a este equipo en el cual me siento muy a gusto y el trabajo es excepcional. La nota que nos pongo como grupo es un 10. ¡ÁNIMO CHICAS!




                                                                                      Fuente: Pixabay

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie: " SEX EDUCATION "

"La Puerta Violeta"

Cortometraje: "Las aves"