Estratega-analista

 

Hola de nuevo!

Como ya sabéis cada semanas tengo que realizar un rol distinto, esta semana me ha tocado ser la estratega-analista que consiste en ser la coordinadora del grupo durante la semana y asegurarme de que todas las integrantes de mi equipo han cumplido su rol, además debo evaluar al grupo y a cada miembro del mismo individualmente. Mis compañeras de equipo son Laura, María, Inma y Aminata.


En primer lugar quiero comentar el rol de Inmaculada Melón a ella le ha tocado esta semana el rol de "crítica", ha escogido el tema de la etnia gitana, me ha encantado su trabajo ya que inculca el respeto y tolerancia  de una manera detallada no sola hacia la etnia gitana sino hacia todas las etnias y religiones que hay, además ha añadido una experiencia personal cosa que ha completado de manera muy positiva su publicación, muy buen trabajo. Mi nota para ella es un 10.

En segundo lugar comentare el rol de Laura Ballesteros a ella le ha tocado el rol de "comentarista", ella ha comentado 5 publicaciones de 5 compañeras distintas. Creo que los comentarios que ha hecho han sido muy acertados dando su opinión de forma respetuosa y alagando a sus compañeras. Mi nota para mi compañera Laura es un 9,5.

En tercer lugar voy a comentar el rol de mi compañera María Fernández a ella le ha tocado el rol de "player", el juego que ha escogido mi compañera se llama "Stop Disasters Games", el juego consiste en salvar a un pueblo de una catástrofe natural, comenta que como educadora social usaría el juego tanto con pequeños como con adultos que tengan problemas de concentración para mejorar el rendimiento escolar o laboral. Creo que María ha realizado su rol muy bien ya que nos enseña como se ha sentido al jugar a este juego y detalla de qué forma puede ayudar a los demás. Mi nota para María es 9,5.

Por último comentare el rol de mi compañera Aminata Barrera a ella le ha tocado el rol de "rastreadora", ha comentado una noticia falsa en la que se asegura que el uso diario de mascarillas provoca enfermedades degenerativas cosa que puede llegar a afectar pensamiento de la población con el peligro que dejen de usarlas en plena pandemia. Mi nota para mi compañera Aminata es de 8,5.

Para terminar comentaré en general el rendimiento y trabajo que se realiza en grupo. Creo que somos un grupo bastante eficiente, cada una tenemos nuestras opiniones y las demás escuchan y aceptan la forma de pensar de las demás. Somos un grupo que funcionamos muy bien juntas y me alegro de estar con ellas en el mismo equipo. Si tuviera que ponernos una nota como equipo sería un 10.💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie: " SEX EDUCATION "

"La Puerta Violeta"

Cortometraje: "Las aves"