Presentación de mi Blog



Hola a todos y bienvenidos a mi Blog, me llamo Nerea y estudio el Grado de Educación Social en la Universidad de Extremadura.

Decidí estudiar esta carrera porque me gusta ayudar a las personas, me considero una persona empática y comprometida, y en un futuro quiero poder brindar mi ayuda a quien lo necesite.

En este blog se tratarán temas educativo-sociales, haciendo críticas constructivas sobre diversos temas, además de hacer recomendaciones de cortometrajes, películas y series donde visibilizan múltiples aspectos sociales. 
Cada semana habrán nuevos temas los cuales podréis comentar y debatir.
El objetivo principal es poder llegar a las personas para que tomen conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor.

  Decidí llamar a mi blog "Con los Pies en la Tierra" ya que hay que 
             Fuente: Pixabay                   empezar a ver la realidad de los conflictos sociales que suceden a nuestro                                                 alrededor.



Muchas Gracias💜






Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie: " SEX EDUCATION "

"La Puerta Violeta"

Cortometraje: "Las aves"