Mi Grupo: PINK MIRROR


Hola de nuevo a todos!! , hoy vengo a presentaros mi grupo de trabajo.

Hacer grupos de trabajo (seminario), es importante en la carrera de Educación Social ya que es necesario saber trabajar en equipo, conocer gente que tenga opiniones distinta a la tuya, saber adaptarte a distintas circunstancias y sobre todo aprender a tratar con todo tipo de personas.

Mi grupo está compuesto por María, Aminata, Inma, Laura y yo, somos 5 chicas con muchas ganas de trabajar y en un futuro ayudar a aquellos que lo necesiten. Al principio de curso sólo conocí a María el primer día a las demás las fui conociendo a lo largo del cuatrimestre.

En este segundo cuatrimestre decidimos ponernos las cinco juntas y así probar a trabajar con gente nueva. Creo que formamos un gran equipo y que trabajaremos genial juntas.

En cuanto al nombre del equipo, lo enfocamos en la serie Black Mirror ya que nuestra asignatura de TIC está muy enfocada en la serie. La idea del nombre se le ocurrió a Inma y decidimos que ese sería el nombre de nuestro grupo: PINK MIRROR.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie: " SEX EDUCATION "

"La Puerta Violeta"

Cortometraje: "Las aves"