La Comentarista

 

Hola de nuevo a todos, como ya sabéis cada semana debemos hacer en la asignatura de TIC un rol y esta semana me ha tocado ser la comentarista, éste rol consiste en visitar el blog de 5 compañeros y comentar sus entradas semanales.

La primera publicación que quiero comentar es la de mi compañera Ana Prieto, trata sobre el valor de la amistad y sobre la timidez, de cómo los amigos te ayudan con el simple hecho de incluirte en una conversación. Hay que conocer a éstas personas y no sacar una conclusión precipitada de como es sin haberle dado la oportunidad de abrirse y así conocerla en mayor profundidad. Me parece una entrada fantástica y muy bien desarrollada ya que me siento muy identificada con ella ya que yo también soy una persona tímida. Enhorabuena Ana.

La segunda entrada que quiero comentar es la de Ouidad Jaouri, lo titula el machismo y el sexismo en el deporte. Cuenta en particular como en un artículo menosprecian el trabajo de Carlina Marín (campeona olímpica) y le atribuyen todo el mérito a su entrenador. Discriminan el trabajo y el esfuerzo de la joven sólo por ser mujer. Coincido con mi compañera en todo lo que comenta en dicha publicación. Es algo que hay que cambiar en la sociedad ya que las mujeres deportistas merecen el reconocimiento que se merecen. Me parece fantástico el tema que ha escogido ,hay que darles más visibilidad a éstas mujeres luchadoras. Enhorabuena Ouidad, muy buen trabajo.

La tercera entrada que voy a comentar es de mi compañera Mª Cecilia Soto, trata el tema de los sueños aquellos que no llegan a realizarse y cumplirse, al final la importancia se la damos nosotros. Además ha publicado un video donde reflexiona sobre el miedo al cambio , es algo a lo que no deberíamos tener miedo. Me ha parecido una publicación muy interesante al igual que el video. Gracias Mª Cecilia.

La cuarta publicación que quiero comentar es de mi compañera Laura Andérica, lo titula " la Educación en la Antigua Grecia" me ha parecido un tema muy interesante sobre todo el enfoque que le ha dado al comparar la figura de la mujer en aquel entonces y ahora. Además me gusta mucho el arte de la antigua Grecia con lo que esta publicación ha captado rápido mi atención. Gracias Laura es un buen trabajo con un video muy interesante.

La última publicación que voy a comentar es de mi compañera Almudena Sánchez, se titula "Empleadas del hogar" comenta como las mujeres que son empleadas de hogar no tienen unos derechos laborales dignos y que además no están remuneradas. Creo que es un muy buen tema para tratar y hacer ver las condiciones en las que trabajan estas mujeres, me parece un muy buen trabajo enhorabuena Almudena.


Muchas gracias, nos vemos la semana que viene con otro rol.💚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie: " SEX EDUCATION "

"La Puerta Violeta"

Cortometraje: "Las aves"